Boletín de Noticias

Publicado el 5 junio, 2021

BOLETÍN 17-2021

SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN HUESCA

Información Carta de Servicios Electrónicos

Teniendo en cuenta la entrada en vigor en su integridad de la Ley 39/2015, de 1 de Octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y la publicación de su Reglamento de desarrollo, unido al aumento progresivo de los servicios electrónicos que se prestan y que uno de nuestros objetivos prioritarios es el impulso de la Administración Electrónica, se informa que recientemente se ha publicado la Carta de Servicios Electrónicos de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, que contribuye a ofrecer información actualizada a la ciudadanía acerca de los servicios electrónicos disponibles, a través de una enumeración detallada y actualizada, proporcionando un acceso sencillo, directo y rápido a dichos servicios desde el propio listado.

Se ofertan a los usuarios de la Carta un total de 87 servicios diferentes agrupados en 12 apartados distintos, en relación con el contenido competencial o materia a la que se refiera.

Se han incluido, además de los habituales, una serie de servicios que tienen en cuenta las características especiales de la Subdelegación del Gobierno en Huesca, así como otros que, aun no estando recogidos en la sede electrónica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, se consideran importantes por su relación con los servicios prestados en la Subdelegación del Gobierno.

Asimismo, se han establecido unos compromisos de calidad en el cumplimiento de determinados servicios. La relación de servicios se actualizará siempre que se produzca la modificación en alguno de los mismos y, en todo caso, como mínimo, cada tres meses, siendo dicha actualización un compromiso a cumplir.

Se adjunta tríptico informativo, que contiene el QR, así como enlace de acceso directo:

Carta de Servicios Electrónicos Subdelegación del Gobierno en Huesca

Volver