Publicado el 2 enero, 2025
BOLETIN 01-2025
INVITACIONES CENA DE HERMANDAD
Las mesas son de 10 comensales, pudiendo reservarse MESAS COMPLETAS. Se ruega coordinación entre los grupos a la hora de hacer la reserva para no darse la circunstancia de mismo colegiado en varias mesas o con dudas a la hora de posible asistencia.
NO SE RESERVA PLAZA SI NO SE RETIRA FÍSICAMENTE LA INVITACIÓN EN EL COLEGIO (colegiados de fuera de Zaragoza capital consulten con la Secretaría colegial).
Fecha límite adquisición y retirada de invitaciones: 3 de Febrero en el Colegio hasta las 22,00 h.
El coste de las reservas realizadas por los colegiados será cubierto por el Colegio. Las cancelaciones serán atendidas hasta el 5 de Febrero, excepto causa de fuerza mayor. Las anulaciones posteriores o las no asistencias deberán ser asumidas económicamente por el colegiado que haya hecho la reserva.
VolverBOLETIN 01-2025