Publicado el 5 noviembre, 2026
BOLETÍN 17-2026
El Colegio amplía el material disponible para las actividades de educación y promoción de la salud bucodental infantil con la incorporación de nuevos muñecos educativos. Estos recursos están pensados para acompañar charlas y actividades dirigidas a niños, favoreciendo de una forma visual, cercana y divertida que los más pequeños conozcan y comprendan, de forma lúdica, cómo cuidar su salud bucodental.
A los muñecos que ya venían utilizándose se incorporan ahora nuevos personajes, con los que esperamos seguir haciendo estas actividades todavía más atractivas y participativas para los más pequeños.
Los colegiados interesados en utilizarlos pueden solicitarlos directamente al Colegio.
Recordamos que se trata de material de uso compartido, por lo que deberá devolverse en las mismas condiciones en las que haya sido entregado.
BOLETÍN 17-2026

