Publicado el 8 mayo, 2018
BOLETIN 18-2018
Por así haberse acordado en Junta de Gobierno el pasado día 7 de Mayo, la política adoptada a partir de ahora en relación a la resolución de dudas relacionadas con actuaciones clínicas o en general a actividades vinculadas a la práctica de la Odontología, salvo situaciones excepcionales o asuntos muy concretos como el de la validación de la publicidad objeto de revisión, la Junta de Gobierno tan sólo se verá comprometida a aclarar aquellas consultas escritas refrendadas, por lo tanto firmadas, por alguno de los profesionales (facultativos) que forman parte de la colegiación.
Les recordamos que con el objeto de facilitar canales de comunicación, se puso en marcha el servicio de correo electrónico corporativo del Colegio. TODOS LOS COLEGIADOS tienen una cuenta configurada por las iniciales de su nombre y sus 2 apellidos bajo el dominio dentistasaragon.es (Ej: María José Gutiérrez Saldaña = mjgutierrezsaldana@dentistasaragon.es). Si usted no desea ser usuario de esta cuenta corporativa puede solicitar a la Secretaría colegial que le sea redireccionada a su cuenta de correo habitual (gmail, hotmail, yahoo etc…).
Por lo tanto, a partir de ahora no se contestarán consultas procedentes de entidades, directores, gerentes, familiares, empleados o similares relativos a nuestra actividad profesional asistencial. Solo se admitirán los firmados con el nombre del colegiado interesado. Asimismo, tampoco se contestará a correos generales ni de clínicas, sino al correo electrónico corporativo e unívoco de cada colegiado. Y así se ha hecho saber al personal del Colegio.
La Junta de Gobierno, como siempre, queda a disposición de los colegiados para aclarar cualquiera de estos extremos.
Volver