Publicado el 15 enero, 2024
BOLETIN 02-2024
La empresa estadounidense de venta de alineadores transparentes por internet ha cerrado definitivamente tras declararse en quiebra hace unos meses, dejando a los clientes sin el tratamiento de ortodoncia contratado.
A través de un comunicado en su página web anunciaba la toma de esta “decisión increíblemente difícil» de cerrar sus operaciones globales, «con efecto inmediato”. La empresa vendía tratamientos de alineación dental a distancia por unos 2.000 euros sin acudir a la consulta de un dentista, una práctica muy criticada por los dentistas, que alertan de los peligros de estos tratamientos sin supervisión física de un profesional.
Por medio de un comunicado, la empresa informó a aquellos de sus usuarios que tenían en marcha un tratamiento con la marca, que ya no recibirán más envíos de la misma, indicando respecto al seguimiento cada 60 días que realizaba la marca que “si desea continuar el tratamiento fuera de nuestra plataforma, consulte a su médico o a su dentista local si tiene alguna pregunta sobre el tratamiento futuro con alineadores”.
BOLETIN 02-2024