Publicado el 16 diciembre, 2019
BOLETÍN 49-2019
El exceso de cargas administrativas y trámites burocráticos con los que nuestros profesionales y pymes se enfrentan en el ejercicio de su actividad económica es un hecho incuestionable que genera creciente preocupación en todos los sectores profesionales.
La Asociación de Colegios Profesionales de Aragón, consciente de esta problemática, ha acordado apoyar una iniciativa del Consejo General de Cámaras, auspiciada por la Cámara de Zaragoza y el Colegio de Economistas de Aragón, cuyo propósito es recopilar propuestas tendentes a simplificar trámites administrativos de todo tipo (fiscales, laborales, medioambientales, administrativos, licencias…) mediante la cumplimentación de una sencilla ficha.
Nadie mejor que nuestros profesionales para trasladarnos sus problemas y propuestas, y es por ello que solicitamos su colaboración para que desde el Colegio, se remita la citada ficha (se encuentra en www.dentistasaragon.es/noticias) cumplimentada al email de la Asociación
colegiosprofesionalesaragon@gmail.com
FICHA PARA PROPUESTA DE REDUCCIÓN DE CARGAS ADMINISTRATIVAS
Pymes
1. MEDIDA PROPUESTA:
2.- PROBLEMÁTICA ACTUAL (trámite administrativo a simplificar):
3.- MEJORAS QUE SE ESPERAN ALCANZAR CON LA IMPLANTACIÓN
DE LA PROPUESTA DE SIMPLIFICACIÓN:
4.- ADMINISTRACIÓN PÚBLICA A LA/S QUE AFECTA LA MEDIDA:
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